Debate sobre la miseria y el hambre

Esa iniciativa de “Justicia” fomentada por el capitalismo, cuidada por un achicado número de jueces, abogados, enseñantes y policías, no es mucho más que un desecho ideológico surgido de intereses de clase, con determinado talento… entre otros muchos. pasajes, funcionaba primordialmente para atraer, atemorizar y someter a las masas. Sin la trama ideológica desarrollada, por poner un ejemplo, para resguardar la «propiedad privada», toda la mascarada de la «Justicia» burguesa se desmorona en segundos.

Sin el marco de los intereses de clase, que es la base del cuerpo ideológico de la mayor parte de las leyes y estatutos burgueses, la iniciativa de «Justicia», que financia el capitalismo, no es mucho más que un circo demagógico, tramposo y corrupto, padre. de muchas de las peores injusticias cometidas contra la raza humana. Charlar de Justicia no es un tema único de jueces, abogados o “expertos”. Tampoco es un tema de las instituciones gubernativos. Hablamos de todas y cada una la gente y de su revolución especial. Charlar de “Justicia” es una parte de la pelea.

El apetito persigue a la multitud a las periferias urbanas

Cualquier localidad representa la «gloria» económica de Marruecos como Casablanca. Es el primordial centro económico, su núcleo industrial y la puerta de entrada del reino al planeta. Con el primordial puerto y campo de aviación, contribuye una tercer parte del PIB nacional del país. No obstante, sus 3,7 millones de pobladores padecen gigantes desigualdades sociales, y muchas personas prosigue llorando bajo el peso del apetito, agudizada por la pandemia de la COVID-19.

El centro de la región es una imagen de prosperidad y avance, con sus edificios, sedes corporativas, hoteles y puntos de venta de fabricantes mundiales. En todos y cada esquina, la multitud espera los distintos métodos de transporte y no faltan los automóviles privados. Este es el «centro útil» de Marruecos, en contraste a las zonas que las viejas autoridades coloniales francesas han tildado de «Marruecos inútiles». Absolutamente nadie que camine por esta parte de la región pensaría que está en un país del «tercer planeta», en la «vía del avance».

Macri y el pronóstico de crisis

Para el antropólogo rosarino y doctor en sociología Carlos Gómez, la pobreza y la pobreza adquirieron una exclusiva dimensión después de que Mauricio Macri aceptara en 2015.

El énfasis en el primer detonante, resalta, el incremento desproporcionado y fuera de toda lógica de los comburentes y servicios públicos fundamentales (electricidad, gas, agua, etcétera.) que llegaron a amontonar porcentajes superiores al 1.000% en un tiempo reducido.

Deja un comentario