Debate sobre influencers

Por último, Twitter ahora tiene a Elon Musk como su «directivo ejecutivo de Twit» o «jefe de tuiteros». La semana anterior, la persona mucho más rica de todo el mundo -tras siete meses de idas y venidas- completó la adquisición por 44.000 millones de dólares estadounidenses y la posterior exclusión de cotización.

A lo largo del desarrollo, las novedades, medites y votaciones de la potencial compra fueron muy varias. Twitter, la comunidad desarrollada para alojar comentarios de actualidad de cualquier persona que crea una cuenta y que tiene cientos y cientos de millones de usuarios en actividad, es un factor clave de comunicación en nuestro día a día.

El trabajo del siglo XXI

Los influencers, la última profesión natural de Internet, tuvieron una enorme aceptación gracias a la caída de la propaganda clásico y al apogeo de las novedosas tecnologías. En la actualidad, las considerables fabricantes eligen trabajar con influencers por su mensaje. Las fabricantes precisan ser poco a poco más humanas y vender no solo sus modelos, sino más bien asimismo sus valores con probabilidad y qué mejor forma que por medio de líderes de opinión con una cantidad enorme de seguidores.

Si bien la predominación ha incrementado con las comunidades, la estrategia no se distingue bastante del marketing de boca en boca, entre las técnicas mucho más populares del marketing apoyado en la recomendación.

Provecho de los autores de contenido

Trabajar con un constructor de contenido ofrece varios provecho.

La gente que encajan en el molde de un constructor de contenido generan contenido de alta definición, de manera frecuente gracias a su extenso conocimiento y experiencia en su industria. La calidad de su trabajo no puede ser igualada por la calidad de la gente predominantes, si bien varias personas predominantes han acentuado su juego. Los autores utilizan weblogs, imágenes, vídeos y otro contenido relacionado para ofrecer una combinación de información y diversión a su audiencia.

Quién es Naim Darrechi (friky net)

En Instagram, donde se detalla a sí mismo como un «artista», Naim Darrechi tiene 7,2 millones de seguidores… Empezó en Twitter en el mes de julio de 2018 y tiene 135.300 seguidores. Asimismo está que se encuentra en YouTube desde febrero de 2016 y en esos 5 años logró tener prácticamente 4 millones de suscriptores y mucho más de 231 millones de visualizaciones en sus vídeos. En Spotify subió 12 fáciles desde 2019, con un promedio de 161.226 oyentes por mes.

Publicó su libro, «Personal» (2019) el que está libre en Amazon, donde se vende mercancía (camisetas, tazas, entre otros muchos). Pero tiene el mayor similar con Tik Tok, una comunidad que logró un desarrollo incesante en los últimos un par de años, y donde Naim tiene una cuenta verificada con 26,7 millones de seguidores y 2.772 vídeos subidos.

Los ejecutivos de marketing apuestan por los influencers

Aparte de tener éxito en lo que se refiere a número de seguidores, asimismo es obvio que el fenómeno influencer se ha movido a las compañías y fabricantes a las que forman parte. contacto . El 79% de los directivos de marketing españoles que hicieron ocupaciones con influencers a lo largo de 2017 enseñaron que los desenlaces fueron muy positivos o estuvieron a la altura de las esperanzas, según la agencia Brandmaniac.

Las previsiones detallan un alza, puesto que se estima que el mercado de marketing de encontronazo global alcance los $5 mil millones a $diez mil millones para 2020, según MediaKix.

Deja un comentario