El síndrome de insolencia fue acuñado por vez primera por el neurólogo y integrante de la Cámara de los Lores David Owen en 2008. Es una manera de trastorno narcisista de la personalidad derivado del ejercicio del poder por la parte de un mandatario político o empresarial, en especial en el momento en que se ejercita a lo largo de múltiples años. con notable éxito y escasas limitaciones.
Entre los síntomas que Owen reconoce como signos habituales del síndrome, tenemos la posibilidad de resaltar los próximos:
Inhibición de la autorrealización de la que se mencionó poco sobre él.
Fuente: Simon Law, Flickr CC 2.0
5 técnicas para sortear la negación elogiable narcisista
(tixag_ag_13) (tixag_ag_13) (quizás no se lo afirmes) , pero andas seguro de esto. Si andas intentando con un narcisista, se enojará bastante en el momento en que vea que no puede persuadirte. Más que nada, pues tienes toda la realidad sobre lo que sientes, y no puede realizar nada para evitarlo.
La técnica de la negación elogiable radica en aferrarse a la única verdad demostrable sobre un hecho y desmantelar o explotar todos esos datos no probados para defenderse y efectuar un ataque. –
¿De qué forma recortar los monólogos narcisistas?
El desafío que ha plagado a la raza humana durante este periodo es: ¿de qué forma parar el narcisismo completamente? ¿De qué forma detienes a personas y movimientos que todavía solo tienen una meta? Aquí existen algunas recomendaciones.
- No procures seducir a un terminado narcisista. La estrategia de recortar un hilo conversacional tiende a ser mucho más triunfadora.
- El narcisista total va a tomar represalias. Sea sin corazón y no se deje mentir por ninguna de las dispesiones que lanzan como humo. No les importa el enfrentamiento substantivo, salvo como una explicación para esperar que cualquier persona que los desafíe está en la situación equivocada.
- Deja a un lado tu moralidad subjetiva sobre lo que piensas. De todos modos, solo hay un inconveniente ética y es universal: absolutamente nadie le gana a la verdad. La verdad es que a los narcisistas no les importa bastante la verdad, con lo que defenderán su situación como una manera de protegerse.
- No es necesario que te defiendas. Los narcisistas totales procurarán atraparte en tu escepticismo ética, fingiendo que les importan los estándares morales que de todos modos no les importan. Trabajan con una lógica ya establecida.
- Si tienen la posibilidad de localizar algo malo contigo, no te dejes capturar. Siéntete orgulloso de tu encanto humano y avergüénzate de ellos por esperar ser súper inescrutable.
- Al narcisista total no le importan los insultos ni las ruindades. Fingen que les importa en el momento en que les asiste para fingir que son eternamente adecuados y justos. Conque no ingreses en el campo de los insultos.
- Sé relajado, aun amable, mientras que la persona se oculta en su mantón de falsa infalibilidad. Mantente rápido, aun entretenido. No es personal.
- En el momento en que concluya la charla, tu defensa va a estar bastante apacible y tu ataque no va a ser verdaderamente claro. No le importa, pero hay bastante que realizar.
Dominan la charla comentando de lo espectaculares que son
A los narcisistas les gusta mucho charlar siempre y en todo momento de sus logros, lo hacen pues se sienten mejores y mucho más capaces que el resto, y asimismo pues les contribuye a hacer una fachada de seguridad en sí mismos. Con frecuencia exagerarán sus logros y embellecerán sus talentos en estas historias para ganarse la adoración del resto.
Van a estar bastante ocupados comentando de sí mismos para escucharte. La observación aquí es doble, primero: tu pareja no dejará de charlar de sí, y segundo: tu pareja no dejará de charlar de ti.