Debate sobre consumo de drogas

  • Van a deber combatir al grupo ganador de la Provincia de El Tamarugal, en la rivalidad regional que se efectuará en Iquique, el próximo 1 de agosto.

Después de un reñido certamen, estudiantes del Liceo Pablo Neruda de la comuna de Prominente Hospicio consiguieron el primer sitio en el Enfrentamiento Escolar Precautorio a nivel provincial. Los triunfadores se confrontaron al grupo del Instituto Corona, en el Salón Tarapacá de la Municipalidad de Iquique.

COMO cámaras de consumo, abstinencia y modernidad: ASPECTOS DE LA DISCUSIÓN MORAL PÚBLICA

Disputa sobre la app de pruebas a las Cámaras de Consumo o el aspecto ética del desarrollo que condujo a su autorización, al enseñar una reformulación sobre el alegato aquí comprendido como accionar indeseable y aceptable en la sociedad de la cual formamos parte. Está anotada en la genealogía de la transición de la prohibición a la reducción de daños. Este pasaje exhibe de qué forma el material de contestación se transformó hace un par de años 1970 en un drogadicto y marginal un par de años 1980 y en un dependiente un par de años 1990. Gracias a la concepción de este sendero y al denominar al usuario de distintas formas, asimismo hay distintas creaciones sobre el tema. .

En Le subject et le pouvoir, Foucault (1982) ve bajo las maneras de la constitución del sujeto, intentando encontrar un aporte teorético exacto para entender la lógica instalada como pensamiento para achicar los peligros a la salud. una exclusiva forma de preocupación institucional por el cliente de drogas. Associa-se à essa ideia o seu livro Surveiller et punir. Naissance de la prison (FOUCAULT, 1975), en el que observamos como operaciones lógicas lo que llamamos corpus doceis. Sobre esto, Foucault (1982) aclara que el término «sujeto» tiene menos de 2 significados: primero, o sujeto apegado a alguien oa algo; En el segundo, es un creador en un sentido relacionado con la acción. Aún de esta forma, nos das casos, o el creador asegura ser ahora una autoridad en el tema. Esta insistencia se apoya en la teoría de la acción racional, según la que toda acción está antecedida por una atribución de intención que le da sentido. Esta característica, de la filosofía griega, se considera que es la cualidad primordial que distingue al hombre de 2 animales. Para ofrecer intención a toda acción y para llevarlo a cabo, el hombre se hace a sí mismo el objeto de su acción y, consecuentemente, el objeto de sí. Esto se origina por que, al estimar una resolución, ejercita su aptitud de autodeterminación.

Deja un comentario