Debate sobre la fidelidad e infidelidad

Los medios del «Wandagate» pusieron en el centro del enfrentamiento los alegatos sobre la lealtad, los contratos maritales y el sitio de la mujer (y del hombre) como un tema deseable. La iniciativa de esta columna no es hacer un alegato crítico sobre quién es malo o bueno en este enfrentamiento, pero es buen instante para arrimar estos ordenes a las salas y discutirlos.

Por María Inés Alvarado* para Períodico Digital Feminino

Para gozar de un sexo sano y satisfactorio, es requisito estudiar algunas prácticas extremas y regresar a prácticas mucho más habituales, que hicieron bastante para nuestros Seniors. goza del sexo de una forma mucho más simple y simple, tal como de la satisfacción.

Las cosas fuertes que le haces a tu mujer la dañan. No lo vas a pensar, pero un día comprenderás que verdaderamente lo es. Para lograr cautivar a tu mujer sin hacerle daño y tener sexo placentero y duradero, excitarla con solo mirarla, pero tocando su mano por un momento, esta cantidad es precisa ahora. Debes desaprender todas y cada una esas cosas extremas que has vivido con otras mujeres y te enseñaste la cabeza. No diré qué cosas hay que estudiar pues verdaderamente no conozco la mayor parte de las prácticas que se están realizando, pero tengo plena seguridad en que usted y su mujer van a saber distinguir entre lo que es no apto y lo que es precioso y saludable. . Entonces en el momento en que estés desaprendido deberás comenzar a tener sexo clásico y vas a ver que a los 2 les agrada mucho más, cuando menos a la enorme mayoría. Sé que no es sencillo comprender esto, no para mí, pero siempre y en todo momento he confiado en nuestros ancestros, y algo me afirma que la solución está ahí. Siempre y en todo momento hay algo saludable en los refranes y enseñanzas, y no están ahí por al azar, están ahí pues es un don para guiarnos por el sendero de la alegría.

Y claro, el interrogante en este momento es de qué forma desaprender todas y cada una esas cosas inadecuadas que practican juntos. Despreocúpate, es sencillísimo. Primero tenéis que saber si estáis juntos por sexo o pues les amáis. Si solo es sexo duro y puro, entonces no hay solución, vais a estar realizando lo mismo hasta el momento en que no encontréis novedades mucho más duras con las que saciaros, y entonces les dejaréis de acuerdo mutuo, sin género. de los dos, y buscarás otra pareja para reiterar exactamente el mismo período morboso que dañará cada vez a mucho más personas. Esa es la dura situación. No obstante, si verdaderamente se adoran, el potencial del sendero es colosal, tienen la posibilidad de sobrepasar la cima de manera natural sin enormes inconvenientes, tienen la posibilidad de ser contentos con sencillez, pero primero hay que desaprender, y para eso poseemos el papel de la mujer. esencialmente, por el hecho de que ella es la persona que debe decir esto me agrada y esto no, y el hombre respetará y afirmará, está bien o sea y esto no es. Y de esta manera de simple va a ser. La mujer debe conectarse con lo mucho más profundo de su corazón y preguntarse desde adentro, ¿verdaderamente me agrada esto o me duele? Es simple.

Deja un comentario