Debate sobre el sexo anal

infeccioso/ Ahora se hace un ‘screening’ conduzco en hombres gays seropositivos

br

En este momento oímos a personas que se declaran ‘género fluido’, y asimismo a quienes ‘no es así. binarios’. ¿Existe verdaderamente eso, o es una moda, una manera de rebelión? ¿Existe evidencia a nivel científico o literaria de que semejantes autoexplicaciones aparecieron en algún momento?

“Los conceptos sobre la vida sexual y su práctica se manifiestan mucho más libremente conforme la civilización se regresa mucho más abierta y la gente tienen la posibilidad de charlar y entrenar con menos temor y prejuicios. Los términos con los que están diseñadas las distintas prácticas son los nuevos términos, siempre y en todo momento estuvieron ahí y van a la luz, por lo explicado previamente”, ha dicho Auxiliadora Marenco.

Según Trillos, estos «términos son parcialmente nuevos», pero estas designaciones no lo son. “Responderán a la noción de que en Occidente le dimos libre expresión a la identidad de género, pero siempre y en todo momento existió y está firmemente documentada en los libros de historia, en la mitología griega, en la temporada romana y en el Renacimiento”, afirma la experto. .

Vinculación.

En exactamente la misma línea de juguetes anales, podemos encontrar el Pegging. Un ejercicio consistente en combatir contra otra persona usando un strap-on, una combinación de arnés y dildo. Si bien asimismo se puede llevar a cabo con un consolador sin emplearlo, o con un vibrador de mano, como un masajeador de próstata. Esta inclinación transporta años haciendose de reconocimiento entre los hombres heterosexuales que practican sexo por el culo con una mujer. Y en este momento mucho más que eso, que hay un enorme incremento en el número de novedades que lo reportan. 2022 podría ser el año en que salgamos de la monotonía y nos vinculemos a las habitaciones de vainilla, del mismo modo que lo logró el masaje de próstata en 2016.

Jamás hubo un mejor instante en la historia para el clítoris que en 2021. Y esto semeja volverá a ser verdad en 2022. Conocemos y amamos la tecnología Sensonic o los juguetes de succión. es el paraíso! Pero, ¿qué sucede con el contacto directo con el clítoris? Si bien fué tema de bastante enfrentamiento y confusión desde el momento en que lo volvimos a conseguir, lo que entendemos con seguridad es que le chifla que le estimulen el clítoris con distintos estímulos. En vez de rozar de forma directa contra el clítoris, considere emplear movimientos complejos que imiten el rápido toque de sus dedos, ofreciendo una estimulación precisa y una rápida presión sobre el clítoris. Tras todo, es bien difícil sobrepasar el toque de los dedos, y por qué razón procurarlo. Tras evaluar movimientos como pellizcar, ofrecer vueltas, acariciar y acariciar, es hora de regresar a los viejos tiempos.

Deja un comentario