Debate sobre la depresion

La clave para un conveniente régimen de la depresión es su detección precoz, que es primordial para el más destacable pronóstico de la patología, que se identifica por síntomas sentimentales, cognitivos y somáticos, tal como altas tasas de recurrencia y inclinación a la cronicidad. según su revelación. en la Mesa Enfrentamiento «Depresión: intervención temprana y reincorporación maleable al trabajo», estructurada por Lundbeck y conmemorada ayer por la tarde en el Centro Nacional de Higiene y Salud en el Trabajo (INSHT), en La capital española.

Estrenado por D. Jerónimo Maqueda, Presidente de la Comisión Nacional de la Especialidad de Medicina del Trabajo, y Xavier Martí, Directivo General de Lundbeck Iberia, contó con la existencia de distintos expertos como Jerónimo Saiz, Jefe del Servicio de Psiquiatría Servicio. del Hospital Ramón y Cajal de La capital de españa, CIBERSAM; Javier Sanz, Directivo del Centro de Medicina Predictiva; representantes de las mutuas de accidentes de trabajo y del Centro Nacional de la Seguridad Popular. Entre los ayudantes, causantes de peligros laborales de enormes compañías y expertos en Medicina del Trabajo y Psiquiatría.

Programa de la charla

La charla va a tener distintas perspectivas para prestar un enfoque multidisciplinario. Para esto, en el Parlamento de Andalucía intervendrán expertos sanitarios, políticos y agentes privados.

La día empezará con una mesa de bienvenida a las diez horas que va a estar compuesta por la Presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, y la Viceconsejera de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, Catalina García.

¿Cuáles son los causantes de depresión a lo largo del embarazo?

  • Inconvenientes de pareja
  • Antecedentes familiares o personales de depresión
  • Tratamientos de infertilidad
  • Aborto previo (40 agobio de la vida)
  • tixagb_14)

  • Adversidades del embarazo
  • Historial de abuso o trauma

La depresión no tratada tiene la posibilidad de tener peligros peligrosos para la madre y el niño. La depresión no tratada puede conducir a una mala nutrición, consumo de alcohol, tabaquismo y accionar suicida, lo que puede conducir a un parto prematuro, bajo peso al nacer y inconvenientes de avance. Una mujer deprimida de forma frecuente no tiene la fuerza o el deseo de proteger apropiadamente de sí o de su bebé desarrollandose. Los pequeños nacidos de mamás deprimidas tienen la posibilidad de ser menos activos, enseñar menos atención o estar mucho más agitados que los pequeños nacidos de mamás no deprimidas. De ahí que es esencial que la madre como el bebé reciban el acompañamiento conveniente.

Deja un comentario