Debate sobre la delgadez de las modelos

Endesa y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) dan un nuevo paso en la financiación sostenible para impulsar la transición energética. El vicepresidente del BEI, Ricardo Mourinho Félix, y el directivo financiero de Endesa, Luca Passa, firmaron el día de hoy en La capital española un préstamo de 250 millones de euros para financiar las inversiones que efectuará y también-distribución, filial de Redes de Endesa , en La capital española. periodo 2022-2024 para progresar, actualizar y agrandar las redes de distribución de energía eléctrica.

Este es el primer préstamo sostenible que otorga el Banco de la UE para financiar redes de distribución en España, que vinculará las condiciones financieras con el propósito de reducción de emisiones directas (GEI de alcance 1) según la compañía.

¿Qué papel juega Victoria’s Secret en todo lo mencionado?

La imagen de modelos increíblemente delgadas fue mucho más grave en los años 80 y 90, según Silvia Moreno. A dios gracias, con el pasar de los años el apogeo del movimiento curvy, en el que se demanda la existencia de mujeres reales en los medios, a causa de esta inclinación en las pasarelas ha desaparecido y sigue con vida solo en casos muy específicos, por poner un ejemplo los desfiles de Victoria’s Secret.

A causa de las críticas vertidas en temporadas precedentes, la compañía trató de ser mucho más inclusiva, incorporando a sus filas a modelos como la canadiense Winnie Harlow o la húngara Barbase Palvin. La primera, que asimismo protagoniza spots de otras fabricantes, como Dispar, es conocida por mostrar orgullosa su piel con fabricantes blancas gracias a una patología de la piel llamada vitíligo. Es muy aconsejable que esta clase de mujer sea incluida en sus desfiles. No obstante, Harlow mide 1,75 metros de altura y pesa 55 kilos, lo que da un índice de masa corporal de 18; lo que, según la calculadora del Centro para el Control y la Prevención de Anomalías de la salud, lo pondría en una situación de sobrepeso. En la situacion de Palvin, la compañía decidió contratarla con la intención de agregar a sus ángeles una modelo «con curvas» o «talla grande». No obstante, la joven tiene precisamente exactamente las mismas medidas que la canadiense, con lo que cualquier similar con una mujer verdaderamente curvilínea sería pura coincidencia.

Deja un comentario