Inmigracion Ilegal: Pros y Contras del Debate

Está claro que la economía se regresa mucho más activa con el movimiento de personas. Por este motivo, es requisito llamar la atención sobre una sucesión de puntos en pos de la inmigración en términos económicos.

Mucho más gente, mucho más trabajo

la política de inmigración

Si las ventajas económicos de la inmigración están bien establecidos y, en su mayor parte, extensamente difundidos, ¿qué enseña la última historia de la reacción política en enorme lugar de este mundo creado? Semeja comprensible que debe existir un vínculo entre la decisión de Trump, el voto del Reino Unido para dejar la Unión Europea y el incremento de las investigaciones de opinión de extrema derecha en una gran parte de Europa continental. Diez años tras la crisis financiera, los cimientos políticos del orden liberal de posguerra (y posguerra fría) semejan estar deteriorándose, y la relevancia de la inmigración como tema que forja coaliciones electorales semeja ser un aspecto común antes de esto. .

Pero al tiempo que la oratoria y el sentimiento anti-inmigrante es un tema común, las situaciones en todos y cada país son muy dispares. En los USA, Trump se ha basado en la migración irregular de México y América Central y sus teóricos impactos en el delito y la seguridad, si bien hay poca o ninguna prueba, en los USA o en otros sitios, para comprobar sus duras declaraciones (aquí Brian Bell). y la entrada de 2013 de Stephen Machin sobre inmigración y delincuencia en el Manual En todo el mundo de la Economía de la Migración es instructiva. En el Reino Unido, la campaña Brexit se centró en la libre circulación en la UE, eminentemente por la parte de los de europa orientales blancos, si bien el potencial de una futura migración de Turquía y los puntos mucho más al este asimismo fueron un tema fuerte. En países de Europa occidental como Suecia, Alemania, Francia y también Italia, el público de derecha se sintió alentado por una reacción pública a la afluencia de asilados y migrantes de Siria y África, y en Polonia y Hungría, pese a la afluencia de inmigrantes Si bien son increíblemente pequeños, los partidos mandatarios consiguieron apelar contra las reacciones nacionalistas centrándose particularmente en la amenaza de la inmigración musulmana que agrede a la Europa «cristiana».

Deja un comentario