Debate sobre la corrupcion

Este miércoles en Opina Bogotá, la gerente de Coalición Verde, Angélica Lozano, y Andrés Hernández, directivo de Transparencia por Colombia, discutieron sobre corrupción.

Según Angélica Lozano, hay bastante permiso. “La corrupción comienza en el hogar y todos nosotros poseemos un poquito para mudar las cosas”, ha dicho.

La corrupción no es un juego

Llamado a la Transparencia desde Colombia para campañas políticas que tomen el tema de la corrupción con responsabilidad, claridad y sugerencias.

Bogotá, 18 de abril de 2022

Un ataque machista

Un ataque personal de Bolsonaro a un periodista, instante en que el enfrentamiento viró cerca de una pregunta que logró. Se ha elaborado otro candidato vacunal contra la covid-19. Bolsonaro, popular por sus raptos machistas, ha dicho a la periodista Vera Magalhaes que es «una vergüenza para el periodismo» y sugirió que siente «pasión» por él. de múltiples aspirantes en rivalidad, que desde ese instante se transformó en el creador del líder de la extrema derecha para soliciar respeto a la mujer.

En su alegato final, Bolsonaro resaltó las afiliaciones políticas de Lula con otros líderes de izquierda latinos y mencionó que implementaría sus políticas en Brasil. «El ex- preso apoyó a Chávez, apoyó a Maduro. Y mira de qué manera está Venezuela”, ha dicho Bolsonaro, quien asimismo criticó la coyuntura económica de Argentina Alberto Fernández. Asimismo apuntó que Lula apoyó a Gabriel Boric en Chile, quien “incendió el metro”, Gustavo Petro en Colombia “. que desea dejar en libertad la sustancia” y Daniel Ortega en Nicaragua, “que arresta a curas y persigue a monjas”. Bolsonaro se despidió de su lema de campaña “Dios, patria, familia y independencia”, al paso que Lula citó su experiencia de gobierno: “Sé lo que soy. hice, sé lo que haré y de ahí que no voy por la promesa simple». Todas y cada una de las investigaciones dibujan una situación muy polarizada entre Lula, que lidera una coalición de diez partidos progresistas, y Bolsonaro, líder de La Las investigaciones afirman que Lula es la opción mejor para ganar las selecciones, con prácticamente un 45% de intención de voto, en oposición al 30% de Bolsonaro

.

Deja un comentario