Debate sobre donald trump

Trump y Biden discuten en Cleveland en el mes de septiembre. 29. (Morry Gash-Pool/Getty Images) De qué manera lo hicimos

El Centro de Investigación Pew efectuó este estudio para entender de qué manera ven los estadounidenses las próximas selecciones de presidentes de 2020 y los aspirantes de presidentes. Para este análisis, encuestamos a 11,929 estadounidenses. mayores, incluidos diez.543 votantes registrados, a lo largo de la última semana de septiembre y la primera semana de octubre de 2020. La encuesta se encontraba en el campo en el momento en que Trump anunció, en la madrugada del 2 de octubre, que él y la primera dama Melania Trump contrajeron COVID-19. .

Descalabros

* Donald Trump: Recuerde que el presidente precisa estos debates para mudar la activa de la carrera. Por el hecho de que si no lo realiza, probablemente perderá (y por bastante) frente Joe Biden. No vi nada en 90 tortuosos minutos que cambiara algo. Sí, Trump se encontraba dominando el enfrentamiento, pero eso fue pues interrumpió tanto a Biden como al moderador Chris Wallace, y lo interrumpió y también insultó. Indudablemente, eso inspirará a sus fanáticos seguidores.

Pero, ¿verdaderamente piensas que precisaban una presentación de enfrentamiento como esta para conmoverse y votar por ella? Gracias a la interrupción no fue viable ver el enfrentamiento.

En verdad, me hallé reiteradamente preguntándome por qué razón alguien como yo, a quien no le abonan por ver el enfrentamiento, se quedó mucho más de los primeros diez minutos. Trump logró una sucesión de declaraciones peculiares: «Recobré el fútbol» siendo mi preferido personal, sin nombrar las afirmaciones falsas sobre su historial y el de Biden. Tergiversó deliberadamente la referencia de Biden al servicio militar de su hijo Beau para lograr agredir al otro hijo de Biden, Hunter. Rechazó la posibilidad de criticar de manera directa a los Proud Boys y otros conjuntos de supremacía blanca. («Retrocedan y aguarden», ha dicho Trump a los Proud Boys, lo que sea eso signifique). Fue garrafal. Todos.

Segundo enfrentamiento cancelado

Se suponía que Trump y Biden debatirían por segunda vez en las últimas cinco semanas, pero el enfrentamiento fue cancelado una vez que Trump se negase a formar parte en el enfrentamiento virtual. La comisión tenía pensado efectuar el acontecimiento de manera recóndita después de que el gobernante diese positivo al nuevo coronavirus que no inició este mes, diagnóstico que lo dejó hospitalizado tres días.

En cambio, los dos aspirantes participarán en las noches simultáneas de todos los sábados donde inicialmente se encontraba planificado que se llevara a cabo el enfrentamiento. Biden apareció en Antes de Cristoa lo largo de una hora y media, y Trump charló a lo largo de una hora en NBC.

Deja un comentario