Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Novedades – Centro para la Familia y los Derechos Humanos / Ginebra, 07.diez.2022).- El zar de la ONU ha triunfado por poco en temas gays y transgénero feroz desafío en el Human Consejo de Derechos Humanos esta primera semana de julio, en el momento en que los países musulmanes, poco a poco más frustrados con lo que ven como imperialismo cultural occidental, respondieron.
¿Estudios de género y educación principal?
Las academias son el más destacable rincón para charlar sobre la iniciativa de género y sus implicaciones sociales de una forma accesible que asista a los pequeños y jóvenes a tener un término mucho más equilibrado de de qué forma tomamos lo que tener. comprendido como masculino y femenino. No son siempre ideas complicadas o lecturas similares con temas que logren considerarse frágiles, como los que manejan de Beauvoir o Stroller. Un ensayo simple como el realizado por la organización Lifting Limits en cinco institutos del Reino Unido marcó la pauta sobre de qué manera se puede instruir la igualdad desde una edad temprana.
Pequeñas acciones, por poner un ejemplo preguntar sobre la proporción de literatura de ficción libre donde las pequeñas tienen ejercicio y peso en la narrativa; los libros de artículo y espacios de la institución que mencionen los logros históricos y científicos de las mujeres en igualdad de condiciones con los de los hombres; una intención siendo consciente de dejar en libertad los alegatos enseñantes de los estereotipos que injurian a las pupilas o limitan a los estudiantes hombres.
El término académico de GI
Si solo nos quedamos con la información que podemos encontrar en las comunidades, semeja que GI solo está en la cabeza de conservadores y progresistas. No obstante, si procuramos este término (o su plural traducido al inglés: gender ideologies) en repositorios científicos como Google plus Scholar, SAGE o JStor, vamos a encontrar un número esencial de estudios que se refieren a este término. ¿Qué dicen ciertos de esos estudios?
Meg I. Striepe y Deborah L. Tolman (2003) examinaron las ideologías de género para estudiar la predominación de las desviaciones estándar masculinas y femeninas en el avance de la identidad sexual en jóvenes heterosexuales. De la misma manera, Marisol del-Teso-Craviotto (2006) mostró de qué manera el diccionario de 4 gacetas para público femenino (Goodkeeping, Cosmopolitan, Working woman y Milésimas de segundo.) son instrumentos poderosos para sostener y retar las ideologías de género en USA.