Debate sobre estudiar para aprender o para estudiar

¿Estudiar o aceptar? ¿Recordar o entender? ¿Reiterar palabra por palabra o argumentar con sus expresiones? ¿Ayudar a un número o ayudar al avance? ¿Priorizar el examen o valorar la evolución?

Cuestiones y mucho más cuestiones a las que tenemos la posibilidad de añadir ciertas mucho más, pero todas y cada una tienen algo en común… Crean un enfrentamiento sobre el sistema de evaluación y después sumergimos a instructores, academias y sistema educativo. .

Visión y análisis

Ya que los procesos legales de manera frecuente toman tiempo y no en todos los casos va a estar tomando resoluciones, debe poder ver exactamente en qué dirección van a tomar los inconvenientes y adivinar su control. y saber los pasos que le asistirán a poder los desenlaces que quiere.

En otras expresiones, como letrado precisas un pensamiento analítico que te brinde la posibilidad de ofrecer pasos adelante y elaborar las mejores herramientas para seguir.

¿De qué forma estudiar a estudiar?

Estudiar sin meditar no sirve de nada. Es arriesgado meditar sin estudiar. Nos fundamentamos en varios de los principios del neuroaprendizaje, el los pies en el suelo y nuestra experiencia 😉

  1. Si puedes… Escoge un tema que te apasione. Puede ser una cosa obvia, pero en ocasiones te proponen la posibilidad de escoger el tema de estudio o el tema de la exposición y en el final recurrimos a algo simple para no complicarnos. ¡fallo! Si deseas explotar esta dedicación… Ve por algo que quieras y te realice sentir a gusto. ¡No lo consideres como una obligación sino más bien como una ocasión!
  2. Utilizar el material de estudio. Si lo piensas como algo útil o lo integras en tu práctica día tras día, fortalecerás ese estudio.
    • Inclúyelo en tus hábitos diarios y establece prácticas. Por poner un ejemplo, en la educación de lenguajes puedes observar tu serie preferida en el idioma que desees entrenar.
    • Busque un enfoque práctico. Por poner un ejemplo, si andas aprendiendo estadística, podrías tomar como referencia para tus cálculos, los datos de tu deporte preferido, el número de visitas a tu canal de YouTube o cualquier información sobre tu familia o tu contexto mucho más próximo.
  3. Estimula el contenido para estudiar y conectarlo contigo. Aparte de emplear reglas recordables en función de tus intereses, hay mil maneras de llevar a cabo mucho más atrayente el contenido y llevarlo a tu campo. Por servirnos de un ejemplo, si disfrutas dibujar, puedes utilizar VisualThinking para ordenar tus pensamientos y ordenar tu contenido, como nos detallan los compañeros de «No me cuentes historias… Dibújalas para mí». Y si lo tuyo es la música, haz como los amigos de «Canta y aprende»:
  4. Trabaja en conjunto. Pertence a las formas mucho más ricas de tratar con el material. Consigues distintas críticas, contrastas información y también intercambias interpretaciones. La educación tiene un ingrediente popular irremediable. Haz un óptimo empleo de él. Para esto, utilice:
    1. Lluvia de ideas
    2. Debates
    3. Cuestionario
    4. Presentación oral (tixagb_bix_14) (tixagb_bix_14)
    5. (tixagb_bix_4) . Es requisito lograr un prominente nivel de motivación para garantizar un ritmo de estudio conveniente, para esto agrandar entendimientos, buscar elecciones, novedades, casos de éxito o hechos reales, individuos o sitios relacionados, curiosidades…

    6. Explotar la tecnología. En estos momentos es prácticamente irrealizable estudiar sin que este sea un ingrediente clave. Por consiguiente, aproveche su ocasión de progresar los consejos precedentes. Halle juegos y apps relacionados, use técnicas como el dictado de voz para tomar notas de manera fácil o recurra a podcasts que puede oír mientras que viaja. Crea un conjunto de Whatsapp con compañeros para canjear links, novedades, infografías… Al fin y al cabo, la utilización períodico de la tecnología es una increíble herramienta de estudio.

    Motivación

    Mucho más que una manera de absorber o retener material mientras que se estudia, la estrategia de motivación trata de progresar la intención, el estado anímico y la motivación por el tiempo para ocuparse al estudio.

    De manera frecuente, las adversidades a lo largo del estudio no están similares con la carencia de maneras de estudiar, sino más bien con la carencia de impulso para concentrarse en el material de estudio y hacer la especialidad que se requiere para realizar los objetivos académicos y académicos con entusiasmo.

Deja un comentario