Debate sobre el formato de los examenes

Juan vale mucho más que el 0,5 que le brindaron. Vera no es el 8 de la nota. Lara es diferente a 5 que le costó siete días de estudio. Tu hija tiene mucho más de 1,6.

Peor que soñar con caer al vacío o ser buscado por un cultivador, era soñar con malditos exámenes…

Academia de Lenguajes Mathema en La capital española.

En nuestros centros vas a encontrar los más destacados instructores de lenguajes para progresar tus entendimientos de inglés, francés, alemán, italiano… o cualquier idioma que desees estudiar Todos nuestros tutoriales y clases están en Inglés con nuestras clases gratis, conjuntos reducidos y instructores originarios/políglotas. Ven a entender nuestra academia de lenguajes Mathema en La capital española.

En Academia MATHEMA disponemos conjuntos de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, y cada sábado por la mañana, que creamos en función de las pretensiones de nuestros estudiantes.

El procedimiento clásico

En el procedimiento de clase clásico, el instructor se para en frente de la clase, enseña la lección dispuesta para ese día, da tareas para realizar en el hogar y, en el final que en el período de tres meses o curso, efectúa un examen para medir qué estudiantes han logrado los objetivos y cuáles no. Ian W. Brown, de la Facultad de Alabama, es un fuerte defensor de su empleo y afirma que son un indicio claro del estudio de los alumnos, puesto que «con las lecturas raras veces se llega a valorar a los alumnos cuánto leen y cuánto aprenden. » verdaderamente absorbe, y un examen final le deja al instructor medir ese estudio”. Por su lado, Robert L. Bangert-Drowns, del Departamento de Teoría y Práctica de la Educación de la Facultad de Albany (Novedosa York), piensa que la evaluación recurrente puede ser una enorme virtud para los estudiantes. Además de esto, apunta que varios enseñantes usan los exámenes finales pues “tienen la especial fortaleza de obligar a los alumnos a revisar el material, meditar críticamente sobre lo leído e inclusive hablar entre sí con sus compañeros sobre los temas que corresponden. Todo lo mencionado optimización la educación”. No obstante, entre los causantes mucho más esenciales para realizar de los exámenes una herramienta eficiente es proveer a los alumnos una investigación completamente centrado. «La preparación para el examen final puede ser un enorme estudio si ofrecemos a los alumnos la información que precisan para estudiar de forma eficaz», afirma un informe de la Facultad de Minnesota.

Los alumnos pertenecen a los conjuntos en pos de formas elecciones de evaluación, si bien no las únicas: aseguran que los exámenes finales les crean sentimientos de temor y agobio y que esto perjudica de manera directa a su desempeño en estas pruebas. . Además de esto, varios especialistas coinciden en las desventajas de este formato de evaluación para la educación. Un caso de muestra es David Jaffee, instructor de Sociología de la Facultad del Norte de Florida, que protege en ‘Stop Telling Students to Study for Exams’ que los instructores no tienen que decirles a los estudiantes que estudien para el examen, sino aprendan y entiendan. “Estudiar es precisamente lo mismo que estudiar para los exámenes, y estudiar para bastantes alumnos significa recordar enormes proporciones de información. Muchas indagaciones reportan consistentemente que los recordatorios no mejoran la retención de información en un largo plazo”. La inclinación en esta dirección es clara, y de a poco empiezan a alcanzar métodos alternos al examen clásico. Puntos relevantes del Departamento de Educación de Pregrado de la Facultad de California en Berkeley:

Paso: hacer los equipos y entablar los permisos

Con el tema en la bolsa, el próximo paso es conformar los 2 lados que ser discutido En el enfrentamiento, estos lados se los conoce como positivo y negativo.

  1. Aparato positivo: la parte está según con la declaración iniciativa (o vota ‘sí’ a el interrogante iniciativa), que tiende a ser un cambio en el statu quo.
  2. Aparato negativo: el lado que no está según con la declaración iniciativa (o vota ‘no’ a el interrogante iniciativa) y desea sostener las cosas como están en este momento.

Deja un comentario