Debate sobre el aspecto fisico

“De qué manera has adelgazado, qué bien andas”. Con esta oración, la nutricionista Laura Villanueva mostró en su cuenta de Instagram sobre los tiempos que, con la intención de publicar un piropo, de todos modos nos encontramos ocasionando una angustia superflua a alguien. A causa de este relleno espontáneo, Villanueva propuso ciertas cuestiones en las que no acostumbramos a meditar antes de evaluar el cuerpo de alguien: ¿Por qué razón interiorizamos «felicidades» a alguien por bajar de peso? ¿Entendemos si esa persona ha adelgazado de manera facultativa y saludable? Frecuentemente se pierde peso por agobio o patología. Entonces, ¿tiene sentido esta clase de elogio espontáneo o debemos estudiar a resistirlo?

Los resultados positivos de la cirugía plástica: una solución a los problemas médicos

Los resultados positivos de la cirugía plástica y estética no en todos los casos están relacionados con el aspecto física o la situación de ánimo. Este género de intervenciones tienden a ser primordiales para arreglar problemas médicos:

  • En la situacion de la rinoplastia, entre las operaciones de cirugía estética mucho más comunes, acostumbra efectuarse para progresar la respiración de la persona.
  • Otros tratamientos como el alzamiento de senos, alzamiento de glúteos o alzamiento de muslos son mejores tras una pérdida de peso masiva.

Por Verónica Jiménez (1º A de Bachillerato):

Semeja increíble que el día de hoy, aún en pleno siglo XXI, le demos tanta relevancia a eso que observamos y a eso que piensa la población sobre nosotros. Nos fundamentamos en el aspecto física para llevar a cabo un juicio ética sobre la gente, sin entender de qué manera son y qué esperan dentro suyo… Lo más esencial de un individuo se oculta bajo esa imagen que revelamos al planeta.

Frecuentemente perdemos la posibilidad de entender a alguien por el hecho de que nos hace sentir infelices a primer aspecto. Lamentablemente, suelen suceder ocasiones de este género, lo observamos todos y cada uno de los días, aun nos pasa a nosotros, pues ¿quién no adivina en la imagen que alguien transmite? Todos somos responsables en algún instante de nuestra vida de producir juicios, en tanto que son involuntarios y se ven por nosotros, pero debemos ofrecernos la posibilidad de dejar esos sentimientos a un lado, y saber a un insider, como estoy seguramente tú son. te arrepentirías si no trajeras trance para conocerlo. Entonces, requerimos ofrecerle mucho más espacio al interior, pues tras todo eso es lo único que queda en nosotros en el momento en que morimos.

Deja un comentario