En el software de Radio Compañera «Jamás es tarde», se efectuó el día de hoy, 1 de agosto, un enfrentamiento entre Raúl Peñaranda, creador del producto «Perros callejeros o mil toneladas de caca», y el activista de salve de animales aparato. , Susana López.
«Los animales callejeros son un problema médico pública por múltiples causas. Primeramente, pues extienden patologías y extienden basura”, ha dicho Peñaranda en referencia al tema de la excesiva población de perros dejados en la localidad de La Paz y mencionó que “1000 personas fueron mordidas en Bolivia contra del día (…) y hay gente que no desea ver la verdad.»
Mascotas y puestos de comida
Actualmente es más habitual ver mascotas en los sitios de comidas, donde los dueños e inclusive los comensales toman particular cuidarlos a fin de que esta idea se logre continuar realizando en sitios de comidas distintas industrias, que ha funcionado bien hasta el día de hoy a fin de que la experiencia de los fanes de las mascotas en los espacios optimize esto
La población mostró la integración de las mascotas en los sitios de comidas de distintas formas, asumiendo que se mueven entre sus espacios, o aun mostrándose como «asistentes», ejemplo de esto lo poseemos meses atrás en el momento en que se viralizó un vídeo sach sobre un camión de comida que utilizaba un perro de servicio para dar comida a los comensales, que asimismo probó ganarse los corazones de los navegantes de la web.
Estadísticas
- Se calcula que hay mil millones de perros en el planeta.
- India tiene la mayor proporción de perros en el planeta.
- México es el país con mucho más perros callejeros de América Latina.
- Se calcula que 750 millones de perros en el mundo entero son callejeros.
- Para castigar a los que abandonan a sus perros.
- Promover la tenencia responsable.
- Regulación de la venta de animales.
- Llevar a cabo programas de esterilización.
Políticas de protección animal en Turquía
Turquía aprobó de forma exitosa su primer emprendimiento de ley de protección animal en 2004. En ese instante, legalizó el procedimiento de atrapa, esterilización, vacunación y devolución (CNVR) . El emprendimiento de ley prohibía la matanza de perros libremente, salvo «en las situaciones previstos en la Ley 3285 de Sanidad y Fiscalización Animal». La eutanasia se encontraba prohibida solo si los perros sufrían «patologías y condiciones insanables, dentro anomalías de la salud plataformas».
Los ayuntamientos locales se hicieron cargo de los perros de la calle y los llevaron a cobijes administrados por la red social, donde los perros fueron esterilizados, vacunados, rehabilitados y se les puso un chip digital en los oídos, con un número de identificación para su rastreo.